lunes, 8 de abril de 2024

Página Principal

INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL

Lic. Adriana Segura J       
email: castellanoadris@gmail.com


Horario de  atención a padres y acudientes:

Lunes 10.30 am




correo electrónico del colegio: cedvillarica8@educacionbogota.edu.co
320 3740324


Los estudiantes que presenten síntomas de alguna IRA (Infección Respiratoria Aguda) como son gripe, resfriado común, faringitis, rinosinusitis, bronquitis, neumonía, Covid, entre otros, así como cualquier otra situación que los incapaciten, NO deben asistir al colegio, deben informar a la institución, además deben hacer firmar la incapacidad por Coordinación y así podrá presentar las actividades académicas de los días que faltó, para ello, tienen de tres (3 ) a cinco (5) días para estar al día.
Se solicita informar a tiempo al director de grupo o en Coordinación, si el estudiante, presenta incapacidad médica.
_________________________________________________________________________________


RECESO ESTUDIANTIL

Del 25 al 31 de marzo - Una semana
Del 17 de junio al 7 de julio - Tres semanas
Del 7 al 13 de octubre - Una semana
Del 2 de diciembre del 2024 al 12 de enero del 2025 - seis semanas



información a la comunidad educativa


Apreciados estudiantes y padres de familia, tengan todos Uds. una gran bienvenida al año lectivo 2024. 

Se recuerda que la asistencia al colegio es desde el lunes 22 de enero, con el uniforme de diario y con sus implementos escolares. 
Durante la primera semana escolar, los jóvenes estarán en la actividad 1, 2, 3 al colegio otra vez, espacio propiciado por SED Bogotá en todos los colegios distritales. Además, iniciarán las clases con sus respectivos docentes. Se solicita que cada estudiante tenga su propio material académico, debidamente marcado (útiles escolares y uniformes). Así mismo, recibirán su horario de clases y deben tener los datos actualizados para poder tener al día el observador del alumno, como aportar dos fotos actuales que serán usadas para el observador y el mosaico del curso.

En caso de inasistencia, favor enviar al colegio el soporte de incapacidad médica o la sustentación por escrito por parte de quien firmó la matrícula, es decir, el acudiente. 



CRONOGRAMA INSTITUCIONAL

Primer trimestre:

Enero 22 al 29 de abril
Trimestrales: 15 - 19 de abril.
Semana de mejoramiento: 22 al 29 de abril
Entrega de boletines: 9 y 10 de mayo.

Segundo Trimestre:

30 de abril al 21 de agosto.
Informe del corte académico a padres de familia: 10 al 14 de junio
Trimestrales: 2 al 12 de agosto
Semana de mejoramiento: 13 al 20 de agosto
Entrega de boletines: 29 y 30 de agosto.

Tercer trimestre:

Agosto 22 al 28 de noviembre.
Informe del corte académico a padres de familia: 30 de septiembre al 4 de octubre.
Trimestrales: Del 28 de octubre al 1 de noviembre.
Semana de mejoramiento: Del 6 al 12 de noviembre

Informe a padres de familia: 21 de noviembre
Curso final de refuerzo académico: 22 al 27 de noviembre
Ceremonia de graduación:  29 de noviembre
Entrega de boletines, clausura y matrículas 2025: 5 de diciembre

Las actividades y horarios están sujetos a cambios según directrices de la SED, DILE, Rectoría.